Monday, January 05, 2009



Año nuevo........


..................Vida nueva!!!


7 comments:

Karen said...

Feliz 2009!!
Espero que encuentres la paz y felicidad que necesitas, vaya bien en tus proyectos y trata de olvidar los malos ratos

Cuidate!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

Hermosa, Nuevo Año, Nueva Vida, Solo espero que la compartamos juntas y que encontremos la felicidad,,,,, sos mucho!

te extrañeee

rEaLiTy said...

Feliz año!

a ver si este año conseguimos todo lo que no conseguimos el pasado.. y estamos a un paso más cerca de la perfección y la felicidad

besos

ev said...

Hola Hola Tsuki!
Mis mejores deseos para este año para ti.
Bonita la renovación del Blog, los cambios siempre son buenos.
Mis buenas vibras
Un abrazo

emongev said...

"Año nuevo, vida nueva!!! recuerda que nada es igual.....
este año lo he comprobado...."

gracias por el consejo =) en serio que si, pero lo q siento del año pasado diferente es q yo antes era una persona siempre feliz, y pase a ser mas miserable y enojado con el mundo... depresivo y demas =(.... quiero cambiarlo y volver a ser quien era.... y lo hare =) al menos eso espero, si la facultad de compu me da la oportunidad de dedicarme tiempo al menos xD

gracias =) que tengas un feliz 2009, y no es de solo el año nuevo, sino q lo digo como un deseo real de q haya felicidad en cada dia de su 2009, tanta q la harte jajaja =)

tonz repito, q tengas un feliz 2009 =D

Dulce Ivette said...

feliz año....
mis mejores deseos de corazon te lo digooo...

y espero cumplas tus propostos y todo lo k te propongas...

suerte...

cuidate muchooo...

bye...

Teamcry said...

Pues espero de todo corazon que las cosas mejoren y que efectivamente sea UN NUEVO AÑO y una NUEVA VIDA! Que alegria sentirte con un tanto mas de esperanza .. al fin y al cabo eso es lo unico seguro que nos queda nuestros propios sueños.. todos llegan a tan alto como sus sueños se lo permiten!

Cuidate Mucho, Un Abrazo, Los mejores Deseos Y saludos

::Teamcry:::