Wednesday, March 26, 2008

Tell you....


Se acaba de aclarar mi mente por un instante para pensar solo en ti... para sacarte de ese oceano de almas que me rodea, para mirarte fijo a los ojos solo a ti!!

Muchas veces en mi vida me he confundido, y los momentos efimeros se apoderan de mi ser, creyendo estar enamorada, creyendo amar, creyendo ser feliz en situaciones pasajeras que despues me dejaran solo recuerdos borrosos en la mente...

Han sido muchas las ocasiones en que has estado a mi lado, apoyandome, viendome reir y llorar... viendome sufrir por la confucion... y aun asi sigues aqui...

Y a pesar del tiempo pareces arder con cada palabra, pareces encender tus suenos basado en los pequeños momentos que te brindo....

Quisiera darte tanto mas.... tanto tiempo poder conpartirlo a tu lado...

Eres todo lo que me gustaria encontrar... soy todo lo que tu odias y lo que mas amas... y nos quemamos en esta eterna locura que no nos conduce a ningun lado....

Las palabras se las lleva el viento, y la dependencia que tienes hacia mi es enorme, pero me gusta... Y estoy aqui de pie junto a esta colina con el corazon agitado esperando verte..

Y tus ojos se iluminan, y tu corazon late mas fuerte! Y tus palabras y tu aliento se tiñen de otro matiz solo por mi presencia...

Y es engreido de mi parte pensarlo pero... podrias negar que necesitas que este ahi contigo??

Soy tu esperanza, tus sueños, el motivo por el que luchas... eres la mania que me ata a un mundo nuevo, una parte de mi locura, una extraña relacion que intentamos sea amistad... una sensacion, una quimica de intelectos, roces y cuerpos... una necesidad de sentirme amada.... soy para ti el misterio envuelto en frases que nunca salen de mi boca....


Y Eres para mi... el sentimiento que me inspira de este escrito cada palabra....


3 comments:

Unknown said...

siempre he pensado que escribes desde el alma y que tu tinta es tu propia sangre......cada escrito tuyo es una catarsis literaria que se renueva como el sol todos los dias

Unknown said...

Jenni, es raro, xq' hay días q' no me se expresar de la mejor manera, pero me encanto, de hecho mas tarde lo leo otra ves para q' el día se mantenga alegre.
Tengo q' hacer uno yo y cuando lo tenga se lo muestro para no quedar atras jeje.
Bueno.

Anonymous said...

Amor de un solo lado…

Otra vez vuelve este sentimiento extraño y no sé porque, ni siquiera se lo que significa…
Ya no se si darme por vencido sea la solución, solo sé que aún te quiero y anhelo estar contigo...
Algunas veces pienso que todo esta bien y que tú estas bien con tu vida y me limito a ser tu “tomodachi”…
Todavía pueden volver los sentimientos que creí enterrados, y todavía quiero abrazarte para que sientas a mi corazón latir por ti… todavía quiero besarte… pero no lo hago,… solo porque quiero que si alguna vez pasa… quiero ser correspondido…