Monday, August 13, 2007

algo de hoy...

esto lo escribi pensando en la nada... en un imposible... solo pensando y muriendo por dentro solo con vivir a cada instante....

estoy cayendo de nuevo en la total depresion de mi alma donde este maldito cuerpo me deja solamente saciar de alegria la mitad de mi corazon!
me contengo para no desfallecer fingiendo una agonia que me consuma hasta una tumba real...
quiero sujetarte contra mi pecho y sentirte asi como en mis sueños y poder besarte y abrazarte, lograr amarte hasta el final de las eras pues puedo abrirte mi alma para que este amor sea eterno...
quiero tocarte no solo en mis pensamientos , no quiero mirarte y ver esa figura angelical que me mata con sus propias manos... no quiero que tu sigas siendo mi demonio traicionero...
no quiero apartarte de mi, mas debo hacerlo por mi bien....
porque insistes en perseguirme cuando mas lejos y en paz me siento??
acaso no miras sus apasionados besos?? porque no pueden ser los nuestros iguales??????
quiero amar sin importar lo que digan.... quiero amar y que me amen!!
quiero ser feliz!! asi como lo soy cuando estoy junto a ti en mi mundo irreal... quiero estar asi para siempre...


11 agosto 07
2:30pm

1 comment:

Anonymous said...

En la vida hay diferentes maneras de comunicar lo que uno siente y llegar a hacerlo de una manera correcta y concisa se convierte en todo un don...., al leer tus pensamientos me doy cuenta de que posees este don, cuídalo, cultivalo y riégalo y sobre todo no permitas que nada ni nadie te haga callar