Tuesday, June 26, 2007


Hoy comienzo a escribir lo mismo que tantas otras veces, el mismo cliché,

las mismas frases, el mismo deseo…

Estoy solo aqui, en mis hojas tatuando el color de mis pensamientos,

tratando de decir lo que mis labios son incapaces de pronunciar…

Se acelera mi palpitar, le tengo en frente asi como lo he hecho tantas veces,

solo que ahora ya no puedo contenerme…

A todas horas la imagino frente a mi, con su cuerpo sobre el mio,

entrelazandonos en un abismo de pasion y caricias,

sintiendo su olor, su frescura y su tersa piel al recorrerla fragilmente con mis manos…

Puedo sentirla junto a mi, es casi real, es casi lo que yo deseo…

Toco sus manos, su rostro, sus caderas,

puedo sentir su largo cabello resbalando por mi piel y deseo amarle…

Es tanta la pasion que me incita…es tanto el frio que hay en su Corazon…

Detengo por un momento a mis demonios y les recuerdo quien es ella… A lo lejos la miro, la detallo, es tan fragil…tan solo quisiera besarle…

Se rompen de Nuevo estas cadenas!,

mi anhelo por estrecharte contra mi pecho resurge desde el fondo de mi Corazon,

esta vez quiero sujetarte fuerte,

se que podria lastimarte pero es demasiado tarde para pensar en ello…

Esto es un plan perfecto!

Solo tu, solo yo, en esta oscura habitacion,

escondiendonos del viento quien trae noticias debastadoras ,

quien dice que mi amor es solo sufrimiento…

Corro y corro sin encontrar salida de este espacio vacio,

intento pedir ayuda pero todo lo que mi ayuda dice es que tengo que superar este martirio…

Como puedo hacer eso??

El sacerdote dice que las ventanas del alma deben purificarse, asi que me alejo de ese ser, pero su sombra me persigue incansablemente y caigo en tentacion una vez mas…

Y resurge asi ese deseo de amarle, de besarle, de tenerle entre mis brazos…

De hacerle el amor en un lugar escondido,

de tratar de robarle esa parte de mi alma que se ha llevado consigo…

Resurge asi mi deseo de acariciarle otra vez, de sentir sus fragiles manos en mi piel,

de sentir su olor, su calidez y su ternura,

de sentir su amor aunque sea una simple tortura….

Y renace todo eso en mi…con solo volver a verle…

Dije que no pasaria otra vez, pero siempre caigo en lo mismo…

Al final nada es real,

solo son mis vedaderos deseos… solo son palabras y cliches…

…nada nuevo….

21/6/07

11:59pm






4 comments:

LLANTOS DEL ALMA said...

Querida Jenny nunca calles los sentimientos que no te de miedo expresarte por que si nos contenemos al decirle a la persona que amamos cuanto le amamos llegara el mmento en el que queremos expresarnos y no podremos cuidate mucho sabes que siempre te voy a llevar en un lugar muy especial en mi corazon ya que tu amistad significo mucho para mi te quiero mucho y siempre te recordare

besos

LLANTOS DEL ALMA said...

Jenny utilice esa imagen por que para mi representa todo lo que vi en la persona ala cual le dedique ese poema es totalmente pura y hermosa si te molesto que la pusiera lo siento pero para mi esa imagen me recuerda que siempre existira el amor de mil maneras y yo no le copie nada la imagen me encanta y la puse por que la persona a la que le di este poema es muy parecida a la de la foto pero en ningun momento quise copiarla a usted ni a nadie yo todo lo que hago le pongo lo mas profundo de mi ser y no creo que sea un problema el que yo utilice esa foto por que se lo dedique a la persona que llena mi corazon de felicidad, tristeza, amor, dolor y de un monton de sentimientos que me hacen estar feliz.

Laquiero un monton y no creo que tenga que disculparme por lo que puse en miblog pero por ser usted perdon

Roberto Dinarte said...

no sea tan dura ...se que duele pero necesitas ver el sol ....me paso algo parecido, solamente que me perdi...

Unknown said...

En este mundo hay tantos temas de que escribir como objetos que nos rodean, por ejemplo sobre del infierno.
La vida me ha enseñado que los mejores sistemas son personalizados, imagina el infierno, imagina los infiernos, imagina el infierno de las personas que aman.
Si dos seres que se aman llegan a morir que pasaría?
Tengo una visión así:
Ud amarrada con alambres de púas de pies, manos, cuello y cintura a algún tipo de pared, sin ningún sentido, solo con la capacidad de percibir dolor, y en su mente escucha los gritos de su ser amado diciéndole que está al frente suyo
soportando torturas y que ya no puede más, pero, todo valdrá la pena si puede besarte de nuevo, que eso sería como ir al cielo por la eternidad, y sus lamentos retumban en su mente día y noche, sus gritos expresando que la ama y necesita, citando esos recuerdo tan especiales que solo tu y el tienen, entonces empieza a luchar, sientes como se desgarra tu piel y los alambres tocan tus huesos, pero ellos no se desprenden, por más que luchas apenas te puedes mover y tu Amor te anima diciendo: Ud puede, yo confió en ud, se que no me va a fallar!!!
Pero, entonces, algo empieza a alejarte por la fuerza, paso por paso, y tu ser amado dice: No se aleje de mí por favor, si llegamos a estar juntos talvez probemos el verdadero amor y despertemos la compasión de Dios todo poderoso recibiéndonos en el cielo, entonces a pesar del dolor sigues luchando y algo te empieza a alejar.
Oh sorpresa, en realidad estás amarrada a tu ser amado, que siente y escucha lo mismo que tu pero con tu voz, los mismos lamentos, las mismas promesas, los mismos recuerdos... pero y si no es así...
si lo tocas y vas al cielo, si algo simplemente se burla de lo que llamas Amor... nunca lo sabrás... no le recomiendo que lo averigüe, solo que no lo intente. De cuantas cosas más se podrá refleccionar?