Saturday, March 24, 2007

Alguna vez existió...


Cuando creo que mi sendero se vuelve a enderezar me doy cuenta que no es el sino yo quien esta mal… Tengo la culpa de lastimarte y deseo irme lejos…

Deseo morir con el recuerdo de tus brazos acariciando suavemente mi rostro y recorriendo cada parte de mi cintura.. morir en los brazos de la soledad quien es la única que me espera al no poder escuchar los latidos de tu Corazón….

Camino hacia ese valle donde ella se encuentra ahora… mi sueño mi esperanza…también muero pues mis intentos por hacerla sonreír nunca sirvieron de nada…. Mis 2 almas gemelas, mis refugios, mis fortalezas… Cuanto he Ganado por ustedes y ahora cuanto he perdido….

Quiero lo que ya no se puede querer dejando atrás al olvido…

Quiero a quien no puedo tener pues yo misma los aleje de mi destino….

Que debo hacer ahora??? Como luchar por algo que ya no deseo???

Como sonar por quien ya no tiene sueños…

La oscuridad me consume…. Es mi sangre… huele a sangre…estoy muriendo en vida otra vez…llenándome de dolor, destrozando mi propio Corazón para que definitivamente deje de sentir…para nunca mas volver a reír….

Quiero volar hasta lo profundo del cielo, donde los limites son solo el infinito…

Quiero sentir solo una vez mas para poder morir…para al fin dejar mi cuerpo reposar en aquel veneno que siempre me persigue….

Muere conmigo!!! Quiero matarte!! Con mis propias manos si es necesario….

Quiero que sientas el dolor que yo sentí cuando me quemaba en aquel infierno en el cual me dejaste…. Te amo tanto, te odio tanto…. A ti, a ella, a mi… siempre a mi…..

Gracias a Dios pudieron conocerse…. Quizá algún día el destino les depare algo que nunca imaginamos…. Al fin y al cabo yo nunca existí realmente…

No se si soy yo o si soy tu hablando amargamente… no se si volvamos a vernos nuevamente… lo tengo que pensar…..

Mientras tanto seré la sombra de lo que nunca pude ser….Mi anillo me recordara lo único que debo sabe….. que aunque yo no exista si existió alguna vez un nosotros….

1 comment:

LLANTOS DEL ALMA said...

jenny que profundo linda cuidate que escribes muyt lindo