Tuesday, April 24, 2007

En este lugar junto a ti...

A veces los lugares como este que encontré en mi imaginación son los mejores para ir cuando te invade el miedo....este lugar es especial porque me recuerda a una persona a la que realmente quiero!!
Porque a pesar de como yo sea, a pesar de lo mucho que a veces no pueda expresar o no pueda decir, a pesar de todo lo que hay en mi corazón yo se que ese cariño estará ahí!! Sin ser correspondido he descubierto que tu frágil luz me alienta, por eso lucho para ser fuerte ahora...para estar contigo y protegerte...
porque quiero estar ahí cuando sonrías,
porque quiero estar ahí para compartir tu alegría,
porque quiero estar ahí...
….siempre contigo!!
En aquella ocasión dije la verdad de mi alma y me descubrí ante ti…
--el dice que todos tienen un limite que será mejor que no pruebe hasta donde llega el suyo….
Sin embargo hoy al verte en ese lugar que habita en mi imaginación pude recordar lo lejos que estas de mi, pero pude sentir tu cuerpo al abrazarme y sentir tu dulzura de nuevo rodeándome.
No es la calidez que me produce abrazarle a el, ni el amor, ni la pasión que me provocan sus brazos, no es ese mismo amor pero si se que es Amor.
No se como ocultar ese palpitar que me produce escuchar tu voz o quizá tan solo oír tu nombre… Es difícil para ti y para el y sobre todo para mi…
Es doloroso llevar un deseo por dentro así como lo llevo yo…
Espero no tener que esperar nada de nadie ni de la vida misma, espero no tener que volver a construir aquellas ilusiones que me llenaban y que ahora solo han dejado un vacío en su lugar…
Como dije antes, espero no tener que esperar…
Sin embargo, aunque se que no será realidad aun guardo una pequeña esperanza, esa que arde como el fuego rojo de tu cabello…
--Ahora me dirijo a ti hombre inquebrantable que no derramaría sus lagrimas por mi: -Dime por que estas aquí? Dime que será de mi si me dejo persuadir por tu Corazón??
Dime que habrá en nuestro futuro??
Si me preguntas a mi no podré decírtelo…pues por ahora solo quiero estar aquí!!
Continuar así, con tu amor, con su amor…con mi alma tranquila sintiendo la suave brisa que sopla frente a mi cara…
Solo estar aquí… junto a ti…